Envíos y devoluciones

Envío del paquete

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo:

- Entrega a domicilio: en tu propia casa o en la dirección que tú elijas. Recibirás tu paquete directamente en el domicilio que nos indiques, en la península. Puede ser tu domicilio habitual, tu segunda residencia, tu lugar de trabajo... lo que mejor te venga. Si no estás en ese momento, habrá un segundo intento para entregarte tu pedido.

- ¡NOVEDAD! Recogida en tienda también puedes recoger tus pedido en la propia tienda Ambar, en la C/ Maestro D. Millán 1 Montehermoso (Cáceres), y de esta manera no pagas gastos de envío.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Tu pedio, te llegará en 24/48 horas, dependiendo de la hora a la que hayas hecho tu pedido.

Los pedidos se preparan durante el día y salen a envío aprox. a las 17:00 h., por lo que si haces tu pedido más tarde de esa hora saldrá a envío al día siguiente.

Ten en cuenta que sábados y festivos no se realizan envíos.

¿Cuánto voy a pagar por los gastos de envío?

Si vas a recoger tu pedido en tienda, el envío es gratuito.

Si la entrega es a domicilio, los gastos de envío son de 5 €.

Si la compra es superior a 50€ el envío será gratuito excepto en promociones especiales.

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Sí, a través de “Mi cuenta” en "Historial de pedidos" podrás ver el estado de tu pedido. Si no estás registrado, pulsa sobre el enlace “Información de pedido” que encontrarás en el correo de confirmación para hacer el seguimiento.

¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

Cuando tu pedido se encuentre en el estado "Preparación en proceso", ese mismo día (a no ser que sea sábado o festivo) saldrá a envío y te llegará entre 24/48 horas para península.

Una vez que el paquete haya salido de nuestras instalaciones tu pedido cambiará al estado "Enviado", y te enviaremos un email.

Puedes seguir el estado de tu pedido en “Mi cuenta” en "Historial de pedidos".

Igualmente puedes hacer un seguimiento del envío de tu pedido desde tu cuenta de cliente, en "Historial de pedidos".

La empresa de transporte entregará tu paquete en la dirección que hayas indicado.

¿Cuál es el proceso de la recogida en tienda?

Podrás pasar a partir del siguiente día laborable por tienda para recoger tu pedido (se te avisa por correo electrónico en cuanto tu pedido esté listo para ser recogido), tienes 15 días para recogerlo. Es necesario presentar el código del pedido (la referencia) y el DNI de la persona que vaya a recogerlo.

Product added to wishlist
Productos añadidos al comparador

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.